Q

Test ayudas

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

* Solo es puede elegir una opción por cada pregunta
* Es obligatorio rellenar todas las preguntas

sobre nosotros

Sobre nosotros

Quiénes somos

Empresa de consultoría creada en 2004 con el objetivo de ayudar a las entidades a acceder a financiación pública para financiar sus proyectos de I+D+i e Inversión productiva y tecnológica.

Más de 17 años de absoluta especialización en la prestación de servicios de consultoría en la captación de fondos públicos para la ejecución de proyectos de I+D+i e inversión:

  • Financiación pública nacional, europea e internacional para la ejecución de proyectos de I+D+i e inversiones productivas.
  • Deducciones Fiscales para actividades de I+D+i y Patent box.
  • Bonificaciones a la Seguridad Social y otras medidas de apoyo.

Nuestros servicios tienen un doble objetivo:

  • Aportar valor añadido a los proyectos para maximizar las opciones de lograr ayudas.
  • Ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes en el proceso.

Nuestra

Misión

Aportar gran valor añadido a los proyectos permitiendo al mismo tiempo que las empresas ahorren recursos en la gestión de las ayudas y deducciones fiscales.

  • MAXIMIZAR LAS OPORTUNIDADES de obtener financiación pública para el desarrollo de proyectos de I+D+i de nuestros clientes.
  • AHORRAR RECUROS a nuestros clientes y aportando valor añadido en todo el proceso de gestión de un expediente.
  • COMPROMISO ABSOLUTO CON LOS CLIENTES, en eurosubvenciones no cobramos si no obtenemos la financiación solicitada.

Nuestra

Metodología

Contamos con un know-how específico sobre financiación pública y una metodología propia, Sistema Quick & Simple (SQS) que nos permite alcanzar un éxito superior a la media en el sector de solicitudes de ayuda.

Una vez alcanzado un acuerdo de colaboración, se establece una reunión con los responsables financieros y técnicos de la empresa, para analizar los proyectos, planes y/o actividades de I+D+i e inversión en los próximos años. El objetivo es conocer a gran escala el alcance, presupuesto y actividades de los proyectos, así como a la propia empresa.

Este análisis da como resultado una estrategia de solicitud de ayudas y/o deducciones fiscales (y otros apoyos públicos) a corto, medio y largo plazo. Es un paso fundamental para poder aprovechar al máximo las ayudas existentes y, más importante aún, tener éxito en la ejecución del plan.

La financiación pública a la I+D+i es muy beneficiosa pero complicada. Una buena estrategia incrementa las posibilidades de éxito y reduce los riesgos.

Inicio de los trabajos de ejecución de la estrategia planificada en el punto anterior. En este paso se definen interlocutores específicos para cada proyecto (por ejemplo, una persona de contacto que proporcione los datos administrativos y financieros, y otra de perfil técnico que pueda facilitar la información de los proyectos).

En la gestión de las ayudas es tan importante la solicitud como la justificación de las mismas. De nada sirve obtener una ayuda de gran importe si luego no se justifica correctamente. Eurosubvenciones cobra sus honorarios en función de la ayuda finalmente recibida, por lo que nuestro objetivo es que la empresa justifique correctamente las ayudas.

Esta fase de ejecución contempla los trabajos de solicitud, aceptación, seguimiento, justificación, cobro, y cualquier otra actuación relacionada con los expedientes.

Evitamos que nuestros clientes tengan que redactar las memorias de solicitud o justificación, con un ahorro de tiempo increíble.

Se mantendrán reuniones periódicas con la empresa para evaluar la estrategia, los resultados, así como nuevas oportunidades de cara a financiar con fondos públicos los proyectos de I+D+i e inversión. 

Asimismo, se implementarán, en su caso, mejoras en la coordinación de los trabajos entre ambas empresas. La experiencia de más de 17 años ha demostrado que cada cliente es único, y Eurosubvenciones aprende a trabajar de forma única con cada uno, adaptándose de forma rápida a sus necesidades.

+17 años de experiencia.
+17 dedicados en exclusiva a financiación pública para I+D+i.
+17 años seguidos dando beneficios.

1 análisis
Una vez alcanzado un acuerdo de colaboración, se establece una reunión con los responsables financieros y técnicos de la empresa, para analizar los proyectos, planes y/o actividades de I+D+i e inversión en los próximos años. El objetivo es conocer a gran escala el alcance, presupuesto y actividades de los proyectos, así como a la propia empresa. Este análisis da como resultado una estrategia de solicitud de ayudas y/o deducciones fiscales (y otros apoyos públicos) a corto, medio y largo plazo. Es un paso fundamental para poder aprovechar al máximo las ayudas existentes y, más importante aún, tener éxito en la ejecución del plan.

 

La financiación pública a la I+D+i es my beneficiosa pero complicada. Una buena estrategia incrementa las posibilidades de éxito y reduce los riesgos.

2 Ejecución

Inicio de los trabajos de ejecución de la estrategia planificada en el punto anterior. En este paso se definen interlocutores específicos para cada proyecto (por ejemplo, una persona de contacto que proporcione los datos administrativos y financieros, y otra de perfil técnico que pueda facilitar la información de los proyectos). En la gestión de las ayudas es tan importante la solicitud como la justificación de las mismas. De nada sirve obtener una ayuda de gran importe si luego no se justifica correctamente. Eurosubvenciones cobra sus honorarios en función de la ayuda finalmente recibida, por lo que nuestro objetivo es que la empresa justifique correctamente las ayudas. Esta fase de ejecución contempla los trabajos de solicitud, aceptación, seguimiento, justificación, cobro, y cualquier otra actuación relacionada con los expedientes.

 

Evitamos que nuestros clientes tengan que redactar las memorias de solicitud o justificación, con un ahorro de tiempo increíble.

3 Revisión
Se mantendrán reuniones periódicas con la empresa para evaluar la estrategia, los resultados, así como nuevas oportunidades de cara a financiar con fondos públicos los proyectos de I+D+i e inversión. ​

Asimismo, se implementarán, en su caso, mejoras en la coordinación de los trabajos entre ambas empresas. La experiencia de más de 17 años ha demostrado que cada cliente es único, y Eurosubvenciones aprende a trabajar de forma única con cada uno, adaptándose de forma rápida a sus necesidades.​

 

+17 años de experiencia.
+17 dedicados en exclusiva a financiación pública para I+D+i.
+17 años seguidos dando beneficios.

Sectores

Somos especialistas

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la gestión de ayudas en diversos sectores.

Nuestras cifras

Eurosubvenciones en cifras

Cero riesgo, trabajamos 100% a éxito, sin cuotas, anticipos ni ningún otro tipo de honorarios fijos.

Años de experiencia

%

DE ÉXITO

MILLONES EN AYUDAS

MILLONES EN DEDUCCIONES

Podemos ayudarte

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial