Q

Test ayudas

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

* Solo es puede elegir una opción por cada pregunta
* Es obligatorio rellenar todas las preguntas

Consultoría Integral de Ayudas

Servicios

Nuestra metodología Quick & Simple (SQS) nos permite afrontar cualquier solicitud de ayuda de manera rápida y eficaz, lo que se traduce en unas tasas de éxito que rondan el 90% de las solicitudes.

Ayudamos tanto a empresas como entidades públicas o sin ánimo de lucro a gestionar ayudas regionales, nacionales, europeas e internacionales.

Nuestro objetivo es prestar un servicio personalizado con las siguientes características:

Dado que no cobramos honorarios fijos de ningún tipo, compartimos el riesgo de las solicitudes con nuestros clientes.

Si nuestro cliente no gana, nosotros tampoco. Ello garantiza que nos involucremos al máximo en las solicitudes y que no hagamos perder el tiempo a nuestros clientes si las propuestas no tienen opciones de resultar aprobadas.

Descargamos de trabajo a nuestros clientes (trabajamos para ellos, no ellos para nosotros).

Elaboramos las memorias y documentos adicionales, completamos los formularios y nos encargamos del envío de la documentación (presentaciones) a los organismos. Acudimos a las visitas de evaluación y de justificación, así como a cualquier reunión de preparación o prospección de proyectos.

Nuestro servicio abarca desde que se genera la idea de un proyecto hasta que se cierra el expediente.

Trabajamos junto con nuestros clientes en el proceso de SOLICITUD, SEGUIMIENTO, JUSTIFICACIÓN, COBRO y posteriores AUDITORÍAS. 
Nos centramos en la calidad y coherencia de las solicitudes de ayuda porque seremos nosotros los encargados de justificarlas. De nada sirve una propuesta técnica irrealizable o poco realista porque posteriormente habrá que justificarla. Coherencia y calidad son las claves para cerrar un expediente con éxito.

Sistema remoto de clasificación y organización de la documentación (SRCD):

Incluso 5 años después de haberse cerrado un expediente de ayuda, los distintos organismos pueden requerir documentación justificativa de ayudas (por auditorías que les hacen a dichos organismos). Nuestro SRCD nos permite localizar y enviar a nuestros clientes documentación de su expediente en menos de 2 minutos. Incluso aunque hayan pasado 10 años.

Podemos ayudarte

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

Otros servicios

Aportamos gran valor añadido a los proyectos permitiendo al mismo tiempo que las empresas ahorren recursos en la gestión de las ayudas y deducciones fiscales.

CONSULTORÍA INTEGRAL DEDUCCIONES FISCALES

¿Puedo deducirme por actividades de I+D+i? ¿Realmente es I+D+i lo que hacemos en nuestra empresa? ¿Cómo me deduzco y qué seguridad tengo ante la AEAT?…

ANÁLISIS DE POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN - APF

Como consultores especializados en gestión de financiación pública, ofrecemos un servicio gratuito de identificación de oportunidades de financiación…

GESTIÓN INTEGRAL DE LA INNOVACIÓN

Servicio orientado a empresas que tengan departamentos de I+D+i o que deseen crearlos. La experiencia de Eurosubvenciones coordinando proyectos…

BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

Son un elemento de apoyo estatal importante para las empresas que realizan actividades de I+D+i. El Real Decreto 475/2014 sobre bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social del personal investigador tiene por objeto establecer una bonificación…

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE NEGOCIO

Desde 2004 hemos ayudado a startups, PYMEs y grandes empresas a crear nuevas líneas de negocio, empresas o desarrollar áreas de actividad. Este intenso aprendizaje nos ha servido para poder prestar hoy un servicio de calidad basado en los conocimientos…
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial