Gestión de la Innovación

Servicio orientado a empresas que tengan departamentos de I+D+i o que deseen crearlos. La experiencia de Eurosubvenciones coordinando proyectos y expedientes de ayuda de I+D+i nos ha permitido diseñar un servicio de gestión integral de la innovación. 

incluye:

Elaboración de estrategias de desarrollo tecnológico, incluyendo planes directores de I+D+i.

Control técnico y económico de todas las actividades de I+D+i de la empresa.

Análisis del mercado con el fin de posicionar la I+D+i del cliente en relación a lo existente en su sector.

Este servicio está estrechamente ligado a la financiación pública, dado que para una correcta gestión de las ayudas públicas (deducciones, subvenciones, etc.) conviene tener una adecuada gestión global de la innovación:

Se puede ir un paso por delante en términos de planificación de la financiación pública: anticipando las necesidades de la empresa y la ejecución de los proyectos.

Llevando un control total de los gastos y los grados de ejecución de los distintos proyectos.

Control técnico y económico de todas las actividades de I+D+i de la empresa.

Haciendo que el Plan Director de la compañía se cumpla y los distintos proyectos cumplan con las líneas globales definidas en el mismo.

Podemos ayudarte

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

Contacto
Tenemos oficinas físicas en Madrid. Sin embargo, llevamos años trabajando para clientes en toda España y el resto de Europa, por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Somos igual de eficientes trabajando en remoto que de forma presencial. Llevamos haciéndolo muchos años.
Sede Central en Madrid:
  • Avenida de Cardenal Herrera Oria 171 Local 4, 28034, Madrid
+34 91 450 71 11 ayuda@eurosubvenciones.net
© 2024 Eurosubvenciones. Todos derechos reservados
«Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»