Q

Test ayudas

Rellena el cuestionario de análisis de proyectos y te daremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades de financiación.

* Solo es puede elegir una opción por cada pregunta
* Es obligatorio rellenar todas las preguntas

Próxima convocatoria de Misiones Ciencia de CDTI

AYUDAS

La nueva convocatoria de Misiones Ciencia de CDTI se espera que se convoque en julio, y finalice en septiembre. Es un programa destinado a consorcios entre grandes empresas y PYMEs que subcontraten a organismos de investigación (hay dos modalidades de consorcio según quiénes compongan el mismo), fundamentalmente de proyectos de investigación industrial.  

En Eurosubvenciones gestionamos con éxito en 2020 la convocatoria de Misiones Ciencia, presentando un gran proyecto de investigación industrial de 6M y 6 participantes, de ellos grandes empresas. 

Las prioridades temáticas cambian con respecto a 2020, siendo las nuevas Misiones previstas:
– Impulsar la agricultura española del siglo XXI: sostenible, inteligente, eficiente en el consumo de recursos hídricos e insumos agrícolas y adaptada al Cambio Climático.
– Impulsar una energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI.
– Impulsar la industria española en la revolución industrial del siglo XXI.
– Impulso de la economía circular mediante nuevas tecnologías de reciclado y valorización de residuos de compuestos poliméricos en España.
– Impulso a la seguridad de la información, la privacidad y la ciberseguridad de la economía y la sociedad española del siglo XXI.
Impulsar un transporte intermodal sostenible e inteligente.
– Impulsar el desarrollo del turismo explotando las posibilidades de la tecnología.
– Impulsar el avance y la capacitación tecnológica de la industria biofarmacéutica española para fomentar actuaciones de I+D en el ámbito de las terapias avanzadas, las vacunas y terapias dirigidas.
– Impulso de la computación de alto rendimiento. 

 

En Eurosubvenciones te ayudamos a buscar a tus socios ideales para los consorcios, y aportamos valor a tu proyecto para aumentar las opciones de recibir fondos públicos. 

Compartir
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial